Creando Espacios Armónicos

Feng Shui Tradicional México®

FENG SHUI TRADICIONAL MEXICO

Feng Shui Tradicional México es La armonía de los cuatro puntos cardinales… los elementos de la naturaleza… y el color… son el principio para una vida, llena de paz y felicidad… te invito a que juntos los combinemos, y logremos el equilibrio perfecto… en “FENG SHUI”, la perfección tiene tu naturaleza… solo aquí en Feng Shui Tradicional México…®

 

Buenas Razones Para Estar Con Nosotros

 

Somos una escuela profesional de Feng Shui en México, establecida en 2002; bajo el paradigma del verdadero Feng Shui Clásico, el esta basado en los textos clásicos antiguos, Más no en las teorías que los nuevos maestros enseñan, FSTM es una escuela libre sin tomar partido por ninguna corriente, autor o modelo individual.

El Significado de tu Hogar

Se ha preguntado alguna vez lo que significa su casa, Para obtener una idea más clara sobre nuestra casa, primero debemos examinar lo que el concepto "casa" significa para uno mismo.

 

Los símbolos ocultos que a veces se descubren entre las paredes pueden descifrarse y revelar nuestras creencias generales sobre lo que significa una Casa.

 

Para mucha gente la casa es  donde duermen cada noche, para muchos es donde uno se crió aunque no viva ahí, o es el pueblo donde están nuestros antepasados. Nuestra casa es todo, es una parte de nuestra Alma.

Nuestro Nuevo Servicio Platica de Feng shui de lectura del rostro, Ahora en tus fiestas, Baby Shower, Despedida de soltera o una reunión para mejorar tu armonía.

  • Anunciate Aquí

  • Datos Interesantes

    ¿Qué es el Feng Shui?

    Lo que necesitas saber del Feng Shui

    Leer más...

LLÁMANOS AL

55-1300-3038

Horario en tienda:
11:00 -13:00 hrs
17:00 - 20:00 hrs

© 2003 Malú Grajales Todos los Derechos Reservados Feng Shui Tradicional México               Sitio Desarrollado por: syegym