Creando Espacios Armónicos

Feng Shui Tradicional México®

  • Anunciate Aquí

  • Datos Interesantes

    ¿Qué es el Feng Shui?

    Lo que necesitas saber del Feng Shui

    Leer más...

FISIOGNOMIA

¿Sabes que estudia la Fisiognomia?

 

 

Nuestro deseo de descubrir algo sobre nuestro propio destino es tan antiguo como la humanidad en sí. Así que no es sorprendente que los orígenes del arte chino de leer los rostros tenga más de 3,000 años. Mían Xiang, el arte de leer rostros, ya estaba floreciendo en los tiempos de Confucio, el fundador de la educación religiosa china. Uno de los dichos de Confucio es: ‘Un niño no puede hacer nada con su cara, pero un adulto es responsable de su propia apariencia.

 

La sabiduría de Mían Xiang siempre ha estado mantenida en secreto, transmitida a través de generaciones de maestro a alumno.

 

Los libros sobre Mían Xiang, en los cuales la traducción popular de la adivinación y la interpretación de caras fue establecida, existía desde los tiempos antiguos, pero solamente era accesible a los emperadores chinos y era guardada como un tesoro.

Podemos aprender mucho acerca de las personas en nuestras vidas a través de sus caras. Aquellos que dominen el arte de interpretarlas serán capaces de adquirir un conocimiento más profundo que sus amigos de las personas con que se reúnen. Pero no debemos olvidar el aspecto médico . En el tratamiento de la medicina china siempre se incluye un análisis del rostro. Por ejemplo, los dientes pequeños con espacio entre ellos indican que en su juventud este paciente comía predominantemente proteína animal, mientras que los molares y los incisivos excesivamente grandes señalan una dieta natural con una proporción elevada de cereales. Y los ojos nos dicen, de un vistazo, si una persona es vulnerable, escéptica e infeliz o abierta, alegre y accesible incluso si no quieres pensar que sea así, ¡lo es!

Mian, quiere decir Rostro y Xiang, es Fisonomía o Apariencia, es también conocida como el Arte Chino de la Lectura del Rostro

La Lectura del Rostro fue desarrollada como un medio para permitir que los Mandarines Imperiales estuvieran seguros de que los candidatos para las posiciones imperiales no aseguraran sus posiciones usando fechas de nacimiento falsas para exagerar su Destino y así, darse habilidades o talentos que realmente no poseían.

 

La Lectura del Rostro era también empleada por las suegras para asegurarse las esposas de sus hijos casados trajeran suerte a la familia y no mala fortuna. Similarmente, las suegras lo usarían para escudriñar a los posibles yernos para asegurarse que eran ricos realmente (¡no solamente decir que eran ricos!) y fueran capaces de atender bien a sus hijas.

 

Un mapa astrológico puede ser erróneo, un CV puede ser falso, una persona puede decir cualquier cosa, pero la Cara no miente.

Lectura del Rostro

 

Leer el rostro, no es tan fácil como parece, al principio hay que determinar los 12 palacios que cada ser humano tiene, hoy día a través de la practica hemos leído algunos rostros y mi sorpresa es, que al leer el rostro podemos contribuir en la ayuda, en una parte significativa de la vida del Paciente o cliente.

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos han tenido que leerse mutuamente los rostros con el fin de sobrevivir, nuestro cerebro evoluciona a través de la lectura facial.

Los 12 palacios a los que nos referimos nos da una gran información sobre enfermedades, riqueza, matrimonio, viajes, los hijos, este estudio es muy interesante porque uno sabe que persona podemos contratar, si nuestro amigo o socio nos conviene o si el esposo nos va a ser infiel.

Los 12 Palacios son un tema común por toda la Metafísica China.

 

En Astrología de la Estrella Púrpura (Zi Wei Dou Shu 紫微斗數), hay 12 Palacios. En Cuatro Pilares del Destino (BaZi 八字), también hay 12 Palacios. La Astrología Occidental también usa 12 Casas como punto de referencia. En Mian Xiang, hay también 12 Palacios.

 

 

Los 12 Palacios gobiernan los 12 aspectos de la vida de una persona.

 

Cuando leemos los 12 Palacios, no solamente leemos las características que gobiernan el Palacio específicamente, sino que consideramos otras características, en lo que es conocido como Lectura de Posición Múltiple (Hun Liu Fa).

 

 

Donde es apropiado, compartiré contigo técnicas sobre cómo leer ciertos palacios en pareja con otras partes de la cara para obtener una imagen más plena. Con el crecimiento de tu experiencia, aprenderás cómo dominar la observación de más de una posición. Pero por ahora, diviértete con las técnicas de Lectura de Posición Fija (Ding Liu Fa).

<

LLÁMANOS AL

55-1300-3038

Horario en tienda:
11:00 -13:00 hrs
17:00 - 20:00 hrs

© 2003 Malú Grajales Todos los Derechos Reservados Feng Shui Tradicional México               Sitio Desarrollado por: syegym